15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://beopeo.com 300 0
-Advertisment-

Puppy born paralyzed walks for the first time thanks to his personalized wheelchair

-Advertisment-

Benjamin Bunny es un encantador cachorro que lamentablemente nació con una condición que le impide usar sus patas traseras; por fortuna el centro de rescate Bosley’s Place se encargó de los cuidados del dulce perrito en sus primeros días, alimentándolo con biberón durante varias semanas. Cuando Benjamin estuvo lo suficientemente fuerte, fue trasladado con una familia de acogida donde se encargarían de su cuidado.

Su madre de acogida, llamada Beth Williams, es la encargada de un refugio llamado The Tucker Farm. La mujer intentó ayudar a Benjamin con terapia durante semanas, y al no observar mejoría en su movilidad, Beth decidió ir con Walkin ‘Pets, una compañía enfocada en ayudar a todo tipo de animales a ponerse de pie y hacer una vida normal. Allí le fabricaron una silla de ruedas personalizada.

Cachorro que nació paralizado camina gracias a su silla

De acuerdo con People, Walkin ‘Pets diseñó una asombrosa silla ajustable y completamente personalizada para Benjamin, su nueva silla se puede modificar fácilmente, de manera que puede adaptarse al cachorro a medida que crece.

-Advertisment-
-Advertisment-
Previous
Next